» Productos Sector Industrial: Otros Productos y Sistemas

jueves, 4 de agosto de 2011

1. CORRO-MATIC
La Protección Catódica es el método de Protección Activa más adecuado para evitar los fenómenos de corrosión que pueden presentarse en los Acumuladores y Calentadores (A/C) de Agua Caliente.

La Protección Pasiva del revestimiento interior de los Acumuladores / Calentadores (A/C) es frecuentemente una protección parcial, puesto que las imperfecciones propias del revestimiento, aun en el caso más favorable en los límites permitidos por las normas DIN 4753 Part. 111.- no garantizan una completa protección.

El método de Protección tradicional de complementar la Protección pasiva, consiste en introducir en el Acumulador / Calentador (A/C) un metal menos noble.- mayor actividad electro-química.- que el constitutivo del (A/C), este metal se sacrifica evitando, temporalmente, la corrosión del (A/C). Normalmente y salvo excepciones el metal elegido es una aleación de Magnesio.

Estos ánodos se desgastan.- se sacrifican.- con el tiempo y en función de la superficie a proteger, el estado de pintado, la temperatura, la resistividad del agua en el interior del (A/C), su vida puede ser más o menos larga, pero lo que sí es fácil de entender es que durante su funcionamiento el ánodo va perdiendo progresivamente su eficacia.

Cuando se fabrica un depósito, no es frecuente conocer las características electro-químicas del agua que va a contener. Con un sistema AUTOMÁTICO Vd. se despreocupa de sobre-protecciones.- que origina ampollamiento del revestimiento y posterior corrosión oculta, bajo el revestimiento.- sobre todo en zonas de bajas resistividades.- Levante Español.- ni tampoco se preocupa si el depósito va a contener aguas de elevada resistividad.- corrosión del depósito.- aguas de montaña, etc.

Para recibir más información / oferta del material más adecuado a sus necesidades, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

2. CORRO-TESTER
La Protección Catódica es el método de Protección Activa más adecuado para evitar los fenómenos de corrosión que pueden presentarse en los Acumuladores Y Calentadores (A/C) de Agua Caliente. El método de Protección tradicional de complementar la Protección pasiva consiste en introducir en el Acumulador / Calentador (A/C) un metal menos noble.- mayor actividad electro-química.- que el constitutivo del (A/C), este metal se sacrifica evitando temporalmente la corrosión del (A/C), normalmente y salvo excepciones el metal elegido es una aleación de Magnesio.

Estos ánodos se desgastan.- se sacrifican.- con el tiempo y en función de la superficie a proteger, el estado de pintado del (A/C), la temperatura, la resistividad del agua en el interior del (A/C) su vida puede ser más o menos larga, pero lo que sí es fácil de entender es que durante su funcionamiento el ánodo va perdiendo progresivamente su eficacia.

Entre otras muchas, las preguntas que inmediatamente surgen son ¿Cuando el ánodo instalado ya no es eficaz? ¿Cuándo debo cambiar el ánodo para estar permanentemente protegido? ¿El modelo de ánodo elegido es el más adecuado para las condiciones de trabajo del (A/C)? La RESPUESTA ES SOLO UNA, que por el solo hecho de apretar un botón, instalando el sistema Corro-Tester, me despeja todas esas dudas.

Para recibir más información / oferta del material más adecuado a sus necesidades, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

3. BLUE PROTECT
En un sencillo tanque de pared única se aplica un sencillo revestimiento a las paredes interiores del tanque (protección Pasiva) ello unido a un sistema de Protección Catódica interna (protección activa) el cual envía una corriente protectora a las paredes interiores de los tanques. Este sistema de Protección Catódica entrega la Protección necesaria en caso de contacto entre el acero y el fluido, en cada momento. Las características agresivas son neutralizadas por el sistema de Protección catódica instalado.

Con el sistema BLUE PROTECT los tanques están:

   ▣ Más seguros
   ▣ Mas económico que con acero inoxidable
   ▣ Mas fácil su comprobación

Entre las ventajas de un tanque enterrado de almacenamiento AD-BLUE® con sistema de protección Blue Protect, podemos destacar un sistema de Protección contra la corrosión muy efectiva:

   ▣ Más seguro, por su doble protección, activa y pasiva
   ▣ Fácil de comprobar
   ▣ Un Tanque de acero con Blue Protect, es más económico que acero inoxidable
   ▣ Fácilmente utilizable conjuntamente con otros sistemas de Protección Catódica para los tanques
   ▣ No hay efecto sobre las características del AD-BLUE®: Ni efectos de disolución de componentes electro-químicos ni de temperatura

Para recibir más información / oferta del material más adecuado a sus necesidades, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

4. QUENCH-GONE Organic Modified
El método QGO-M™, es un método de comprobación de bacterias en combustibles procedentes de la bio-masa. El Kit QGO-Mtm, tiene un amplio rango de utilización. Dado que es fácil de utilizar y da unos resultados muy fiables, puede utilizarse para:

❉ Estimar la viabilidad de la microbiología de la bio-masa
❉ Verificar el sistema de fuel
❉ Investigar la auditoria micro-biológica
❉ Evaluar la eficacia del tratamiento químico y no químico.
❉ Utilice QGO-Mtm para investigar la cantidad y actividad de elementos micro-biológicos:

   ▣ Bio-fuel, Fuel para automoción, marino, locomotoras diesel
   ▣ Diluyentes hidrocarbonados, lubricantes, Crudo, etc.
   ▣ Agua asociada
   ▣ Emulsiones Poliméricas

Para recibir más información / oferta del material más adecuado a sus necesidades, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

Desing by Cárpena Creative
Copyright © 2011 All Rights Reserved @