» La empresa

jueves, 4 de agosto de 2011

Ingeniería de Corrosión InCorr S.L. es una sociedad formada por personal altamente especializado en Proyectos, Cálculos, Diseño, y evaluación de fenómenos en Corrosión y métodos para combatirla. Su personal cuenta con una amplia experiencia de mas de 35 años tanto en el sector Naval – Marítimo (Buques, Muelles, Pantalanes, Diques, y un largo etc.), así como en el Sector Industrial (Refinerías, Centrales Térmicas, Potabilizadoras, Desaladoras, etc. etc.)

Nuestro conocimiento unido a nuestra amplia experiencia con más de 2.000 proyectos de Protección contra la Corrosión a lo largo de todos estos años, nos avalan para poder dar un servicio inmejorable y a unos precios altamente competitivos.

Así mismo en nuestro afán de dar cada dia un mejor servicio y ofrecimiento a nuestros clientes, no solo nos limitamos a desarrollar aquellos productos que mejor se adaptan a nuestros clientes, sino que asistiendo a Ferias, Congresos, Reuniones Especializadas disponemos de los mejores productos y más actualizados del mercado Europeo e Internacional.

Desing by Cárpena Creative
Copyright © 2011 All Rights Reserved @