» Otros Productos contra la corrosion: FLUID FILM®

jueves, 4 de agosto de 2011

La evolución tecnológica en la Construcción Naval, la demanda de buques capaces de estar operativos durante largos períodos de tiempo sin un mantenimiento excesivo y la necesidad de construir diferentes buques para diferentes aplicaciones, han dirigido la demanda en este sector hacia la producción de productos que ofrezcan:Fácil aplicación, fiables, Características duraderas y de fácil mantenimiento y Costes competitivos.

Los productos FLUID FILM®, satisfacen esta demanda con productos que cumplen con las Normas y Reglas del Registro de Buques y la mayoría de las Sociedades de Clasificación.

Los constituyentes básicos de FLUID FILM® son compuestos de ceras procedentes de la lana .-lanolina.-, los cuales son modificados químicamente para producir sustancias de elevada polaridad que forman una barrera anti humedad de elevada tenacidad en la superficie del metal, llevan incorporados productos penetrantes para asegurar la migración y penetración de los compuestos protectores a través de la herrumbre existente oxido/cascarilla, ablandando consecuentemente las partículas de oxido que son absorbidas por la película blanda. Con el transcurrir del tiempo, el revestimiento se convierte en más resistente y la superficie metálica queda completamente protegida del fenómeno corrosivo.

  ▣ Fluid Film Liquido A Para Tanques de Lastre, Aplicación por pulverización o Flotación
  ▣ Fluid Film Liquido AR Para Tanques de Lastre, Aplicación por pulverización
  ▣ Fluid Film Gel B (W o N) Para Tanques de Lastre, Aplicación por pulverización
  ▣ Fluid Film Wire Rope Dressing Para protección y lubricación de cables metálicos
  ▣ Fluid Film Aerosol Para cualquier pieza sometida a corrosión y que precise protección y lubricación

Para conocer toda la gama de productos disponibles para cada aplicación, pinche el link que aparece a continuación incorr@incorr.eu

Desing by Cárpena Creative
Copyright © 2011 All Rights Reserved @